¡Buenos días!
Hoy es viernes y significa que llega el fin de semana, ¿qué mejor que comenzar el tan esperado fin de semana que con un conjunto otoñal? Las hojas de los árboles comienzan a caer, todo el paisaje de nuestro alrededor está marrón, pues para combinar nuestro outfit con el paisaje que mejor que un conjunto en tonos tierras.
El conjunto de hoy, como podéis observar en alguna fotografía está elegido por mi asesora de imagen Monic. Es un conjunto muy chic, ideal para el día a día. La prenda principal, para resguardarnos del frío, es en tonos tostados y blanco, de pelo sintético, consiguiendo con la alternancia de colores, un abrigo de lo más divertido. Además, los hombros cuentan con un tejido polipiel marrón acompañado de tachuelas, otorgándole al abrigo un toque sofisticado y casual.
En el interior del abrigo una camisa blanca para animar los días grises, tiene una gran abundancia de chorreras y un voluminoso lazo.
La parte de arriba acompaña a la de abajo con un demin tostado. Aunque quedaría bien cualquier color neutro o básico.
Para nuestros pies unas botas MUG, confiriéndole al look el toque desenfadado que le queremos dar, aunque ya sabéis que con otro tipo de zapato podemos dar una visión diferente. En este caso, el calzado escogido cuanta con animal print en la gama de todo el ootd. La verdad que son muy cómodas y calentitas para superar el gélido octubre.
Además, podemos combinarlo con un gorro de lana en tono beige, un cinturón para darle énfasis a nuestra cintura y un bolso para llevar en mano o con cadena en tonos marrones.
Esto es todo por hoy, ¡qué paséis un feliz viernes!
¡Hasta mañana!