Buenos días, con la llegada del frío os propongo un conjunto para este sábado:
Es un conjunto que se puede llevar tanto para el día como para la noche. El outfit de hoy está compuesto por unos tejanos que llevan una banda negra de tachuelas insertas en el lateral del pantalón. Combinada con una camisa blanca de línea clásica con grandes chorreras y un voluminoso lazo. Las mangas de camisa son de tipo bishop quedando recogidas en la muñeca con un pequeño botón de perla.
Para guarecer el frío una chaqueta de plumas de marabú a dos colores, color esmeralda y color caqui. para decorar la prenda se le puede colocar un cinturón por fuera, como os muestro en algún ejemplo, consiguiendo un toque desenfadado. El color que escogimos fue un color natural, aunque dentro de la gama de colores tostados quedaría estupendo.
El broche final lo tienen los zapatos. Unos botines con cordones acabados en punta del mismo color que la chaqueta. Cuentan con un gran tacón cuadrado y una plataforma delante, por lo que resultan muy cómodos de llevar.
Por último, el bolso será decisivo según la impresión que se quiera conseguir. Para un look más diario se puede combinar con un bolso de mano muy sencillo, como en este caso un bolso de polipiel con tachuelas. En cambio, para un efecto más elegante, personalmente elegiría un bolso de mano de charol, y unos complementos de alta bisutería.
Espero que os haya gustado el outfit de hoy.
Gracias a Monic por la ropa y a Yaiza por las fotografías.
¡FELIZ SÁBADO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario